Dell lanza Chromebook11

dell chromebook 11

El pasado 21 de abril, la compañía de tecnología Dell, anunció la incorporación de la Chromebook 11 a su lista de equipos, pero esta vez con un apunte muy claro: ofrecer mejores soluciones en educación.

Comencemos por las especificaciones técnicas:

  • Sistema Chrome OS
  • Chipset de Intel HM77
  • La Chromebook11 está sometida a pruebas MIL-STD 810G, que son de presión, temperatura,golpes y vibraciones.
  • Pantalla LCD (11″), con bisagras de 180, diseñada para reducir el estrés en la misma.
  • Cámara web HD
  • Batería que dura hasta 10 hs de uso continuo.
  • Pesa 1.2 kgs

Lo innovador de esta computadora en el área de la educación es la integración de una “luz de actividad”, que le ayudará a los maestros a monitorear a los alumnos respecto a sus actividades y dudas en clase.

Además de ofrecer conectividad en línea y sin la necesidad de internet, para que los alumnos puedan trabajar en documentos colaborativos sin la preocupación de no tener red.
Otra de las ventajas que ofrece la Chromebook11 es que toda la información de la computadora se sube directo a la nube, así que si te loggeas en otro equipo usando tu cuenta podrás acceder a todas tus configuraciones e información sin necesidad de cargar un disco duro extra.

¿Qué más ofrece el equipo que lo hace perfecto para las aulas?
La versión de Dell KACE K1000 6.3m que presenta soporte de primera mano para los sistemas de las Chromebook, el cual hace mas fácil a los maestros estar al tanto de la gestión, soporte y la seguridad de los dispositivos.

Otra cosa es el ProSupport Plus para Pc’s y tablets, que permite a los profesores pasar más tiempo dando clases que pensando en qué sitios visitan los pupilos en clases, ya que tienen acceso a controles de seguridad y además, cuentan con el soporte de expertos, el Servicio Contra Daños accidentales y el monitoreo proactivo y predictivo para la prevención y resolución automática de problemas técnicos.

En precio, oscila entre los 6 300 y 6700 pesos y está disponible a través se su sitio en línea.

Share via