Atlas vs León en vivo | Jornada 15 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Atlas vs León en vivo Jornada 15 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Jalisco.

Atlas vs León
Jornada 15 Clausura 2015, 25 de Abril, 21:00 Hrs
Estadio Jalisco
Transmite: Televisa y TDN

En el marco de la jornada 15, el Atlas recibe en el estadio Jalisco al León en un partido que podría significar el entierro absoluto de las aspiraciones felinas y la alimentación de las tapatías.

El sistema de competencia permite mantener una vela encendida a equipos que poco han hecho para merecer una distinción, caso del León, a quien Pitágoras todavía le susurra al oído que los milagros existen.

Es en ese escenario que el Atlas espera irrumpir para destrozarlo y construir sobre él uno más favorable para su causa, pues los rojinegros si tienen posibilidades muy tangibles de ingresar a la Fiesta Grande.

Esta cada vez más cercana invitación a la Liguilla, se fortaleció con el triunfo ante Puebla, como visitantes, en donde los dirigidos por Tomás Boy mantuvieron su tendencia de no plasmar un gran fútbol, pero conseguir un único tanto que les otorgue los tres puntos.

Al Atlas ésta forma de ganar parece no mortificarle y, de hecho, hace bien, pues sumaba cuatro partidos sin hacerlo. Cuestión preocupante pues lo acechan varios rivales deseosos de arrebatarle su séptimo lugar en la clasificación.

Entonces, más vale mantener está tendencia triunfalista, pues un simple resbalón, en cualquiera de los tres compromisos restantes, podría significar la despedida atlista de la Liguilla, y la agenda del Atlas indica que esta batalla ante León es la más asequible en el papel, pues se avecinan Tijuana y América.

Por su parte, León apunta a salir del penúltimo lugar general, lastimoso sitio para una institución que torneos antes bicampeonaba o era un animador seguro del campeonato.

Un descalabró más del argentino Juan Antonio Pizzi podría dañar los pilares que sostienen su proyecto con los Esmeraldas, pues acumulan resultados pobrísimos.

¿Dónde ver el partido Atlas vs León en vivo por televisión, Jornada 15 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Atlas vs León podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 25 de Abril del 2015.

Atlas vs León en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Atlas vs León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Atlas vs León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Atlas contra el León desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Atlas en contra de León a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Atlas vs León. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Atlas vs León en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Atlas vs León en vivo a través de Goal.com.

Share via