Checa el primer trailer de Ant-Man

  • Checa el primer trailer de Ant-Man el diminuto superhéroe con el que Marvel Estudios cerrará la Fase 2 del Universo Cinematográfico después de Avengers: Age of Ultrón.

En enero pudimos conocer el primer teaser trailer deAnt-Man, la nueva película con la que Marvel Studios cerrará la Fase 2 del Universo Cinematográfico después de Avengers: Age of Ultrón.

El día de hoy nos pudimos conocer el primer tráiler de Ant-man, cinta protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly.

Ant-Man cuenta las aventuras de Scott Lang, un ladrón que de pronto se convierte en superhéroe cuando descubre un traje que le permite hacerse pequeño a voluntad, adquiriendo en el proceso una fuerza y resistencia física increíbles.

Portando un casco que le permite comunicarse y controlar a las hormigas, el Hombre Hormiga tendrá que evitar que una empresa armamentística utilice la tecnología de su traje con fines malévolos.

Este trailer llega a 3 meses del estreno de Ant-Man. Recordemos que Ant-man tiene previsto su estreno el próximo verano, para ser más precisos el 17 de julio.

Gracias al @portero por el tip en Twitter.

Checa el primer trailer de Ant-Man

Share via