Angélica Rivera e hijas son captadas de compras en Beverly Hills

Angelica Rivera de compras en Beverly Hills
  • Angélica Rivera y sus hijas son captadas de compras en las tiendas más caras de Beverly Hills por la cadena Telemundo.

De acuerdo al programa de farándula y chismes “Suelta la Sopa” de Telemundo, la primera dama de México, Angélica Rivera y sus hijas e hijastras fueron captadas de compras en la zona más cara de Los Ángeles y en las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.

A continuación les dejamos el video del programa “Suelta la sopa” donde de manera flagrante y sin pruebas, acusan a la Gaviota de hacer carísimas compras mientras que el país vive una situación de crisis, mientras que preguntan si el dinero para sus gustitos y los de sus hijas provienen del bolsillo de los mexicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=_JNADyyhwxQ

De lo único que podemos estar ciertos del reportaje de Telemundo es que La Gaviota e hijas se dieron una vuelta por algunas tiendas de Beverly Hills, se probaron algunos vestidos, fisgonearon y finalmente cenaron por allí.

Que los precios de los vestidos que se probaron iban de los 5 mil dólares hasta los 20 mil dólares no prueba nada. Su afirmación de que seguramente al rato hablaron a la tienda para que les mandaran los artículos que se probaron es dolosa.

Como bien afirma Don Federico Arreola en su columna Video: Telemundo, sin pruebas, acusa a Angélica Rivera y a sus hijas, es de acomplejados y resentidos acusar sin tener pruebas.

La señora Rivera ha trabajado muchísimo y ha ahorrado lo suficiente para darse esos gustos y más. Suficiente con haber perdido dinero con la venta de la Casa Blanca y encima debe aguantar que por la posición de su marido, no puede trabajar en ninguna producción televisiva.

Share via