Adobe Document Cloud y Adobe Acrobat DC ya disponibles

Adobe Document Cloud y Adobe Acrobat DC ya disponibles

Adobe anunció la disponibilidad de su oferta para la nube más reciente: Adobe Document Cloud, una forma moderna de gestión de documentos en la oficina y en dispositivos móviles. Esta solución resuelve el desperdicio y la ineficiencia asociados con los procesamientos de documentos.

Ya sea que se trate de hojas de permiso escolares, formas de seguros de salud o flujos de trabajo de documentos empresariales, Adobe está transformando la manera en que trabajan la gente y las empresas. Dentro de Adobe Document Cloud, se encuentra el nuevo Adobe Acrobat.

Con una nueva interfaz táctil y poderosas aplicaciones móviles, Adobe Acrobat DC incluye una firma electrónica gratuita con cada suscripción, que forma parte de Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud.

De acuerdo con IDC, la desconexión de los documentos en una organización es un problema que retrasa y en algunos casos, imposibilita el crecimiento y fortalecimiento del negocio.

De ahí que las capacidades de Adobe Document Cloud signifiquen para las compañías aumentos hasta del 36 % en las utilidades, reducciones en costos del 30 % y disminuciones de los riesgos del negocio del 23 %.

Adobe-Document_Cloud

Adobe Document Cloud incluye:

  • El nuevo Adobe Acrobat DC. Su una interfaz táctil intuitiva brinda una poderosa funcionalidad para trabajar en cualquier lugar. El nuevo Tool Center ofrece un acceso sencillo y rápido a las herramientas más usadas, también permite editar fácilmente PDFs en dispositivos móviles. Además, es posible usar la cámara de un dispositivo y Adobe Photoshop para digitalizar documentos fácilmente, archivos que pueden editarse y que pueden enviarse para su firma.
  • Firma Electrónica para todos, en todo lados. La suscripción a Acrobat DC incluye los eSign Services (antes Adobe EchoSign), que es parte de Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud. Ahora es posible enviar y firmar electrónicamente un documento desde cualquier dispositivo. Document Flow for Enterprise ofrece los eSign Services con capacidades extra diseñadas específicamente para las organizaciones. La nueva funcionalidad Fill & Sign (Llenar y Firmar) hace más rápida y sencilla la firma, incluyendo la función de llenado automático inteligente.
  • Nuevo Mobile Link y Apps Móviles. Accede a tu red mientras pasa de la computadora de escritorio a los dispositivos, y vuelva a la forma o al documento en el que estaba trabajando con Mobile Link todos sus archivos, configuraciones y firmas irán contigo. Con las dos nuevas app móviles Adobe Acrobat DC móvil y Adobe Fill & Sign DC, puedes crear, hacer comentarios y firmar documentos directamente en tus dispositivos móviles. Pueden descargarse las aplicaciones gratuitas desde la Apple App Store y de Google Play.
  • Gestión y control de documentos. Send & Track DC permiten gestionar, dar seguimiento y controlar documentos. Con el rastreo inteligente, e puede ver dónde se encuentran los documentos críticos en su proceso, incluso puede saber quién los abrió y cuándo. Las funciones de control también ayudan a proteger la información sensible, tanto dentro como fuera del firewall, para el uso empresarial o personal.

Además, Adobe Document Cloud for Enterprise brinda a las organizaciones servicios de firma electrónica de clase empresarial, que agregan velocidad y eficiencia a los flujos de trabajo documentales.

Adobe Document Cloud for Enterprise ofrece soluciones para una variedad de industrias, incluyendo las de salud y seguros, servicios financieros, medios y entretenimiento, gobierno, escuelas y universidades.

Las empresas pueden gestionar centralmente las cuentas de usuario y las licencias de Adobe Document Cloud con un solo inicio de sesión Single Sign On (SSO) del Adobe Enterprise Dashboard.

Adobe-Document_Cloud

Disponibilidad

Acrobat DC y Adobe Document Cloud ya están disponibles. La suscripción a Adobe Acrobat DC incluye los servicios de Adobe Document Cloud.

También los miembros de Adobe Creative Cloud tienen acceso a Adobe Document Cloud a través de Adobe Acrobat DC Pro, que se incluye con la membresía completa de Adobe Creative Cloud.

Adobe Acrobat DC también se ofrece como un producto perpetuo, disponible a través de los Distribuidores Autorizados de Adobe, la Adobe Store, Ventas Directas de Adobe y Adobe Creative Cloud. También está disponible una prueba de Acrobat DC de 30 días.

  • Las aplicaciones Adobe Acrobat DC Mobile y Adobe Fill & Sign DC están disponibles como descargas gratuitas en la App Store y Google Play.

Share via