Will.i.am y Gucci anuncian smart watch

Will.i.am&y Gucci Smart Watch
  • Will.i.am y Gucci están colaborando en el diseño de un smart watch, que no necesitará estar conectado a un smartphone para brindar funciones inteligentes. El wearable estará mas enfocado al mundo fashion que al techie.

En el marco de la la feria de joyería y relojes de Baselworld, que se realiza cada año desde 1917 en la ciudad de Basilea en Suiza, el músico Will.i.am y Stéphane Linder, presidente de Gucci dieron a conocer que están colaborando en la fabricación y diseño de un smart watch.

El líder de Black Eyed Peas se refirió a la colaboración como “fashion-ology”; algo que connota una mezcla de estilo y tecnología, comentó además que el dispositivo permitirá a los usuarios tomar selfies y realizar vídeo llamadas.

“I.am+ and Gucci Timepieces están marcando el ritmo con nuestra visión de un wearable sin ataduras”, comentó Will.i.am, subrayando que el dispositivo no necesitará estar conectado a un smartphone para proporcionar funciones inteligentes.

Gucci y Will.i.am anuncian Smart Watch
Will.i.am portando un prototipo blanco de su smart watch en la feria de joyería y relojes de Baselworld.

Entre las funcionalidades que incluirá se encuentran: la capacidad de hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y correos electrónicos, música, mapas, calendario, fitness track y un asistente personal sofisticado activado por comandos de voz.

Detalles como la resolución de pantalla, duración de la batería, el procesador, precios y disponibilidad no están disponibles todavía. Así que debemos esperar un poco más sobre este wearable más enfocado al mundo de la moda que al techie.

¿Podrá destacar el smart watch de Will.i.am y Gucci del resto de los Smart watches con los que estamos siendo bombardeados? No es el primer wearable de Will.i.am, pues el año pasado dio a conocer el i.am. Puls fashion band , así que un poco de experiencia en este ramo vaya que tiene.

Share via