La histórica construcción de un rascacielos en China

%nombre de archivo%

Xian Min Zhang envió el último vídeo en time-lapse de la construcción de su última creación: un rascacielos en China de 57 pisos de 180.000 metros cuadrados, totalmente construida con alta eficiencia energética, como con bloques de Lego. Afirma que hoy en día se están construyendo estos rascacielos en un tiempo récord de tres pisos por día.

La empresa mantiene el aumento en la velocidad de construcción y tamaño de estos edificios a un ritmo impresionante. Todavía no es el rascacielos de 220 ​​pisos que afirmaban que iban a construir, pero no obstante, es increíble,

Este edificio cuenta con 19 de 10 metros de altura, atrios, 800 apartamentos y oficinas para 4.000 personas. Zhang afirma que el uso de módulos reduce el uso del hormigón en 15.000 camiones, él dice que casi ha eliminado toda la liberación de polvo en el aire, una ventaja importante en la contaminación de China. Hablando de la contaminación: Afirma que todo el aire en el interior es 99.9% puro gracias a la construcción compacta y que está construido con un sistema de aire acondicionado. El edificio cuenta con panel de cristal cuádruple y, dice, es tan eficiente en el consumo de energía que ahorrará 12.000 toneladas de emisiones de CO2 en comparación con un edificio del mismo tamaño y uso.

Share via