Llega a México el Sony Smartwatch 3 con la última version de Android Wear

Sony Smartwatch en México
  • Con su pantalla de 1.6 pulgadas, a prueba de agua, 4GB de almacenamiento y con la última versión de Android Wear, llega a México el Sony Smartwatch 3.

Tras el anuncio del Apple Watch, Sony no quiere quedar a la zaga y responde con el lanzamiento con la versión 3 de su smartwatch.

El Sony Smartwatch 3 es un reloj a prueba agua y cuenta con extensible de acero inoxidable que le brinda un diseño premium, además corre con la actualización más reciente del sistema de Android Wear. La pantalla es de 1.6 pulgadas, su capacidad de almacenamiento local de 4GB.

Este reloj inteligente se sincroniza con la aplicación Lifelog, que nos va a permitir registrar actividades físicas y revisar acciones desde nuestro smartphone.

El Smartwatch 3 integra una batería que ofrece una duración de hasta 2 días en uso continuo. Además de como es usual en este tipo de wearables, podremos recibir notificaciones de nuestras redes sociales, responder llamadas y mensajes de texto. Como el Apple Watch ¡Wow!

Precio y disponibilidad

Desde ayer, el Smartwatch 3 está disponible en colores lima y negro a un precio de $ 4,399.00 a través de la tienda online Sony Store y punto de venta.

Share via