Llega Podo, la cámara que dice adiós al palo de selfies

Llega Podo, la cámara que dice adiós al palo de selfies
  •  Olvida el palo para selfies. Podo es una cámara inalámbrica, compacta y adherible que convierte cualquier superficie en una cabina de fotos. Sólo pégala, dispara, y comparte.

La cámara portátil Podo puede pegarse a cualquier superficie sólida a través de una almohadilla adherible o un potente imán, se conecta de manera inalámbrica a tu smartphone a través de Bluetooth, lo que te permitirá tomar fotos, videos y timelapse en formato GIF.

El Podo es una cámara de 8 megapíxeles, cuenta con 4 GB de memoria interna, una batería de 600 mA que permite hasta dos horas de captura en vídeo, un anillo/flash de 8 LED de alta potencia, y puede capturar vídeo en 720p a 30 fotogramas por segundo.

El compacto dispositivo mide 2x2x1 pulgadas, solo pesa 51 gramos, y se puede cargar mediante un cable USB incluido en el paquete. Un acelerómetro asegurará que la foto estará siempre orientada correctamente no importa la posición en que la pongas.

La Podo se controla a través de su aplicación gratuita disponible para iOS y Android, que permite compartir sus fotos directamente a Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr, o mandarlas por correo electrónico.

Basta golpear dos veces para encenderla, luego extrae la solapa trasera para sacar una almohadilla adhesiva que permite pegar el dispositivo en casi cualquier superficie.

Podo está en proceso de financiamiento Kickstarter, ya ha alcanzado su objetivo. Pero aún puedes apartar la tuya por $80 dólares.

camara-podo

Share via