Pixels: el primer tráiler sobre la "invasión" de los videojuegos

%nombre de archivo%

¡Invasores del espacio! ¡Corran por sus vidas! Pero estos atacantes son extrañamente familiares; no, no son pequeños hombres verdes de Marte, pero los invasores del espacio son reales, son Pac-Man, Frogger, Donkey Kong, Qbert y otros más. Se trata del primer tráiler de este próximo verano de Columbia llamado Pixels. Basado en el cortometraje de Patrick Jean del 2010, narra una raza alienígena malinterpretando los clásicos juegos de vídeo de los 80’s como una declaración de guerra y saliendo a destruir la Tierra, usando los juegos y personajes como modelos para sus asaltos.

Así que depende del presidente Kevin James defender el planeta. Él pide a su viejo amigo Adam Sandler, un jugador de juegos de ese tipo de la era Reagan, a asumir la causa. El reúne un equipo variado de sabuesos de arcade (Peter Dinklage y Josh Gad) para derrotar a los alienígenas. Además de nuestro lado está el teniente coronel Michelle Monaghan, que suministra los defensores con un arsenal de armas únicas.

La película dirigida por Chris Columbus, Pixels, originalmente saldría en cines en mayo 2015 pero hoy tiene fecha de estreno para el 24 de julio. Tim Herlihy y Timothy Dowling escribieron el guión. Sandler, Columbus, Mark Radcliffe y Allen Covert producen la película, que tiene una lista de productores ejecutivos de más de las largas.

Si recordamos Chris Columbus, dirigió Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter. Sin duda una oleada de nostalgia por los juegos de los 80.

 

Pixels

Share via