NISSAN y la Champions League

%nombre de archivo%

Sólo una cosa puede parar la productividad de una oficina o hacer más largas las hora de la comida: la Champions League y aunque no soy tan fan del fut, esta nueva campaña que la incluye y a NISSAN se me hizo muy buena.

Todos sabes que la Champions es el holy grail del football en Europa, puesto que los mejores equipos se disputan la copa al mejor y siendo un torneo de mucha clase, sólo pueden tener a partners que ofrezcan lo mismo.

Pues bien, este año NISSAN se alía a la Champions para ofrecernos un spot un poco fuera de lo común, pero que a muchos fanáticos les erizará la piel.
El concepto es muy simple: un carro, música y el emblemático himno de la Champions. Estos tres se funden para crear la UEFA Champions League Nissan Orchestra, sin embargo la música que se crea para acompañar las voces del coro, provienen de partes del carro que fueron arregladas especialmente para que crearan una melodía.

Todo esto lo podemos observar en un ambiente de pruebas, en la que al principio vemos los elementos por separado del auto y conforme la toma se va ampliando, observamos el panorama completo.

Este es sin duda, uno de los comerciales que más me han gustado, ya que es más común ver productos de aseo personal o bebidas, patrocinando este tipo de eventos.

Share via