Monterrey vs Toluca en vivo | Jornada 9 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Toluca en vivo Jornada 9 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Tecnológico.

Monterrey vs Toluca
Jornada 9 Clausura 2015, 07 de Marzo, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico
Transmite: Gala TV y TDN.

Cinco años hace que Monterrey no vence a los Diablos Rojos, ya sea en el Nemesio Diez o en el Tecnológico. Toluca mantiene un invicto de ocho partidos ligueros ante Monterrey; no pierde desde el Apertura 2010, ganando tres de los últimos cuatro.
Monterrey hace 10 torneos que no pierde con Toluca como local (última derrota el 18/12/2005) y en la mitad de ellos no concedió gol (4G 6E).
Toluca no ha ganado como visitante en este torneo y ya suma siete sin ganar fuera de casa en liga. protagonizarán un duelo que se espera lleno de emociones y que podrás ver por el canal 9 Gala TV.

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Toluca en vivo por televisión, Jornada 9 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Monterrey – Toluca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 7 de Marzo del 2015.

Monterrey vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Monterrey vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Monterrey contra Toluca desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey contra Los Diablos Rojos desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Toluca a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Monterrey vs Toluca

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre las Monterrey vs Toluca en vivo a través de Goal.com.

Monterrey vs Toluca en vivo

Share via