“Life’s Lil Pleasures” | El diminuto libro de los placeres de la vida

“Life’s Lil Pleasures” | El diminuto libro de los placeres de la vida
  • De lo bueno poco, reza el viejo adagio popular. Aplica perfecto para “Life’s Lil Pleasures” un diminuto libro hecho a mano, de una pulgada, ilustrado con esos pequeños pero significativos detalles de la vida.

A veces las cosas más pequeñas de la vida son en realidad las más significativa. Para ilustrador Evan Lorenzen, eso incluye la creación de libros  miniatura.

Lorenzen ha creado una excepcionalmente pequeña edición del llamado “Life’s lil Pleasures”, que aunque consta de solo algunas páginas, nos traslada a un significativo viaje por esos pequeños pero inspiradores detalles de la vida.

Dentro podemos encontrar detalles como “El olor de la lluvia”, “Subirse en los caritos de súper mercado”, el trino de los pájaros, entre otros.

Todos sus libros son de una sola edición, y son ilustrados a mano con pluma y tinta, ninguno de ellos mide más de 1 pulgada de alto. Algunos están inspirados en la mitología y grabados de madera medievales.

Aunque Lorenzen comenzó recientemente su afición de diseñar “micro libros hechos a mano”, ya tiene una buena colección en su haber, los cuales puedes consultar en su sitio web.

Nos gusta especialmente su “Mini Tarot” y “Big Words”. Bien dicen que de lo bueno, poco. Solo esperamos quetambién diseñe  un librero especial para mostrar sus hermosas creaciones.

lifes-lil-pleasures3 lifes-lil-pleasures1 lifes-lil-pleasures5 lifes-lil-pleasures6 lifes-lil-pleasures2 lifes-lil-pleasures4 lifes-lil-pleasures8 lifes-lil-pleasures7

Share via