IP-Box | El dispositivo que desbloquea cualquier iPhone aún protegido con Touch ID

  • El IP-Box es un dispositivo que supuestamente permite desbloquea cualquier iPhone, aún protegido con IP-Box. ¿Será?

Es bien sabido que el iPhone ha sido diseñado para resistir ataques de “fuerza bruta”, es decir se va a bloquear cuando hagamos determinados intentos de ingresar una contraseña incorrecta.

El resultado es que si alguien nos roba el smartphone y no conoce la contraseña, al final lo que tendrá es un bonito y caro pisapapeles.

Aunque, nunca faltan geeks maloras que tratan de saltarse cualquier restricción, es el caso del IP-Box, que de acuerdo a sus creadores puede desbloquear cualquier iPhone, aún si está protegido con Touch ID, la huella digital del propietario.

Este dispositivo utiliza la “fuerza bruta” para descifrar los códigos de acceso o contraseñas que protegen el iPhone. ¿Pero cómo lo logra?

Aunque como decíamos antes, el iPhone fue diseñado para defenderse de ataques de “fuerza bruta”, el IP-Box puede romper esa protección y desbloquear cualquier iPhone incluso los protegidos con Touch ID.

El truco del IP-Box es que se conecta con un cable al iPhone y corta la energía cada vez que detecta que se ha introducido una contraseña incorrecta. Así puede realizar intentos hasta encontrar un código de 4 cifras que varía entre el 0000 y el 9999, aunque esto puede llevar un máximo de 100 horas.

El IP-Box cuesta £120 (US $178 dólares) y puede adquirirse acá. Antes de gastar tu dinero, debes saber que tiene algunas restricciones: Sólo puede descifrar códigos de 4 cifras como máximo y no funcionará con iPhones que hayan actualizado a iOS 8.1.1

Vía Business Insider.

Share via