El amor según Tinder Plus | Publicidad engañosa

  • ¿Busca usted el amor verdadero? ¿Por qué no encontrarlo en Tinder? Checa el video aspiracional del concepto de amor que usan para promocionar Tinder Plus.

Alguién compartió en Twitter el video para promociomar Tinder Plus, que incorpora nuevas características y será de pago, por cierto.

Las cuenta Premium de Tinder contará con algunas características que no tendrá la versión gratuita como “Passport”, es decir la capacidad de alcance a personas de una ciudad diferente, “Undo” o deshacer la última acción realizada, y quitar la publicidad (hasta ahora no había publicidad en Tinder, pero este año si que la habría.

La cuenta de Tinder Plus tendrá un costo mensual. La tarifa se divide en menores de 30 años con costo de $9.99 dólares, y para los mayores de 30 años el precio es de $19.99 dólares al mes. Malas noticias para los mayores. A que Tinder tan discriminatorio.

Por cierto, solo quería hacer énfasis en el video súper aspiracional para promover la app. Eso debería catalogarse como publicidad engañosa o bien, casi podría entrar en la categoría de producto milagro.

Yo también quiero el “amor verdadero” como el que se consigue en Tinder. Guiño, guiño…

Share via