Chivas vs Toluca en vivo | Jornada 11 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Chivas vs Toluca en vivo Jornada 11 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Chivas – Diablos Rojos
Jornada 11 Clausura 2015, 22 de Marzo, 17:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: C. Ramos

Chivas ganó 3 de sus últimos 4 partidos en la Liga MX, la última vez que ganó 4 de 5 fue entre febrero y marzo de 2012. Toluca se presenta con 8 partidos seguidos sin ganar como visitante en la Liga MX (4 empates y 4 descalabros).

Si bien la situación del Guadalajara no es inmejorable, sí llega con un aliciente; haber conseguido el pase a la Final de la Copa MX y ubicarse entre los primeros cuatro de la clasificación en la Liga MX. Pero enfrente tiene a unos auténticos Diablos Rojos que le harán la tarea más complicada en territorio tapatío.

¿Dónde ver el partido Chivas contra Toluca en vivo por televisión, Jornada 11 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Chivas vs Toluca podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de Marzo del 2015.

Chivas vs Toluca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Chivas vs Toluca en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Chivas vs Toluca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Chivas vs Toluca desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chivas vs Toluca a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chivas vs Toluca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Chivas – Toluca en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Chivas contra Toluca en vivo a través de Goal.com.

Share via