¿Qué pasa cuando mujeres comunes se photoshopean para parecer modelos de revista?

¿Qué pasa cuando mujeres comunes se photoshopean para parecer modelos de revistas?
  • BuzzFeed hizo un experimento con mujeres comunes; las photoshopeo para que lucieran como moelos de revista. El resultado es que la chica de portada no se reconoce a sí misma. 

Muchas niñas crecen idealizando a las mujeres que aparecen en las portadas de las revistas, anhelan sus inalcanzable y berves cinturas, sus grandes labios y sus largas y delgadas piernas.

Así que el sitio BuzzFeed realizó un experimento, busco a cinco chicas comunes y corrientes y las photoshopeo para que lucieran como chicas de portada de revista.

Con la ayuda de Francesca Ling, una profesional del retoque fotográfico de LA y propietaria de True You, para hacer ver a las chicas voluntarias como modelos de revista.

Aunque Francesca cree que el retoque no debería consistir en solo quitarse libras de encima y cambiar a la persona de la foto completamente, algo que la mayoría de las revistas tienden a hacer.

Sin embargo, para el propósito del experimento de BuzzFeed, Francesca usó sus habilidades en el retoque y Photoshop, por supuesto, para modificar a las modelos de manera dramática, y demostrar que los estándares de belleza que las revista promueven están muy alejadas de la realidad.

A continuación el resultado con las imágenes de antes y después de Kristin, Allison, Kirsten, Lara y Sheridan:

kristin-photoshop-buzzfeed allison-photoshop-buzzfeed lara-photoshop-buzzfeed kirsten-photoshop-buzzfeed sheridan-photoshop-buzzfeed

Share via