Sofá Conduit de Jörg Schellmann para Moroso

Sillón Conduit de Jorg Schellmann

El editor y diseñador Jörg Schellmann, nos presenta el sofá Conduit, su nueva pieza para Moroso, inspirado en el minimalismo y el conceptualismo, con alta dosis de funcionalidad. 

Por más de 4 décadas, Jörg Schellmann edita y publica ediciones de arte contemporáneo de artistas internacionales. Gracias un profundo interés y una amplia experiencia en los campos del arte y el diseño, desde 2006 también ha estado diseñando muebles increíble, como la nueva colección Conduit para Moroso que hoy les presentamos.

El diseño de Schellmann está por principios industriales y comerciales, así como de referencias al arte minimalista y al conceptualismo, para crear hermosos productos, de una simplicidad radical, en la que la funcionalidad es un hecho.

El sillón y el sofá Conduit vienen del deseo del Schellmann para crear asientos de bloques suaves unidos por tubos delgados. El único tubo se curva alrededor de los bloques, como si de una cañería se tratase, lo que ayuda a unir las piezas. Los resultados hacen referencia a la pintura de Peter Halley, “Cell y Conduit”.

Por aquello de la limpieza, lo único que no nos gusta es las dos piezas no tienen patas y se colocan directamente en el suelo. Ambos cuentan con descansa brazos extra anchos, muy conveniente para poner libros, periódicos o incluso una laptop.

La acertadamente llamada Double Table se expande en un 100% tan solo tirando de ambas extremos con una sola mano. Ambos lados contrastan en color que lleva a la ecuación: “mesa + mesa = Mesa doble.”

Sofa Conduit Sofa Conduit
Sillón Conduit de Jorg Schellmann Sillón Conduit de Jorg Schellmann Sillón Conduit de Jorg Schellmann Sillón Conduit de Jorg Schellmann Sillón Conduit de Jorg Schellmann Sillón Conduit de Jorg Schellmann

Mesa Doble Jorg Schellmann

Share via