Homenaje en pixel art a Los Simpsons se convierte en apertura oficial del show

  • SIMPSONS PIXELS es el título del homenaje en pixel art a Los Simpsons, que elaboraron dos fans de la serie. El vídeo ya a ha superado dos millones de vistas en Youtube y será usado como apertura en el show oficial.

Paul Robertson e Ivan Dixon, son un par de animadores con base en Melbourne, Australia. Dos semanas atrás, ambos artistas subieron un vídeo homenaje a los Simpson, con la particularidad de que el trabajo estaba hecho en pixel art.

Doce horas después de que el video fue subido Ivan recibió un correo electrónico de los creadores del programa, pidiéndole que los llamaran de inmediato: “El correo electrónico fue a dar mi carpeta de spam, por lo que en pensé que era una broma”.

Después de llamar, Ivan descubrió que los creadores de Los Simpsons realmente querían utilizar su video para abrir el próximo episodio de Los Simpsons.

El vídeo titulado “SIMPSONS PIXELS”, ya superó los dos millones visitas, y sigue de manera fiel la introducción original; Homero trabajando en la planta de energía nuclear, Bart escribiendo en la pizarra, y Marge en el Kwik-E-Mart, incluyendo a Lisa tocando su saxofón, aunque la mayoría de las escenas reciben nuevas adiciones.

El final del video implica un salto en el tiempo, donde los fans de la serie pueden ver diversos momentos icónicosen la historia de la caricatura.

También hay un montón de referencias a la cultura gamer, con guiños de pixel art, y sonidos característico en los albores de los video juegos.

Share via