“Shoes for cars” | Conceptos de zapatos deportivos como si fueran autos

“Shoes for cars” | Conceptos de zapatos deportivos como si fueran autos
  • Te imaginas que BMW, Renault o las marcas de autos más conocidas diseñaran calzado deportivo? El diseñador Mathew Vinod, vaya que lo imaginó, checa el resultado a continuación del proyecto “Shoes for cars”.

Mathew Vinod es un estudiante de diseño, con sede en Ernakulam, India, entre una de sus especialidades se encuentra el diseño de autos.

Aunque Vinod también tiene otra pasión; los zapatos deportivos, así que decidió juntar sus dos amores en el proyecto llamado “Shoes for Cars”, para diseñar zapatos deportivos de las marcas de carros más populares, con la idea de que el proceso para diseñar autos y calzado convergen en varios puntos.

Personalmente nos ha encantado la manera en que Vinod a plasmado las características y colores distintivos de las marcas, en los audaces y ergonómicos diseños de sus zapatos deportivos.

“Shoes for Cars” es un proyecto en desarrollo, por ahora solo tenemos dos ejemplos; BMW y Renault, posteriormente se irán añadiendo nuevos calzados (para diferentes marcas) en la colección. La verdad es que con lo que nos ha mostrado, ya queremos ver que otro ejemplo nos mostrará después.

Puedes conocer más del trabajo de Mathew Vinod en su portafolio en Behance.

“Shoes for cars” | Conceptos de zapatos deportivos como si fueran autos “Shoes for cars” | Conceptos de zapatos deportivos como si fueran autos “Shoes for cars” | Conceptos de zapatos deportivos como si fueran autos

Share via