El día de San Valentín en el logo de Google

El día de San Valentín en el logo de Google
  • Google celebra el dia del amor y la amistad con cinco doodles animados.

El día de hoy en muchas partes del mundo se celebra el día del amor y la amistad, y Google le dedica a esta efeméride cinco doodles dinámicos que aparecen en la portada del buscador de manera aleatoria.

No son los doodles más logrados de Google, pero igual se agradecen, por o cursi. En una de las escenas, las dos letras “O” del logo comparten la música; en otra las mismas letras “O” al taparse de la lluvia, sus paraguas forman un corazón, mientras juegan con sus smartphones. Una más: ambas letras buscan el mismo punto con el GPS de Google maps, y sus marcadores terminan formando un corazón.

En otra de las escenas una letra cede el cargador de su laptop a su compañera al ver que se estaba quedando sin batería; en la última, podemos ver como un SMS no respondido termina con un beso en vivo y no a través del smartphone.

Además de los doodles, Google ha incluido el enlace: “Experimenta un beso como nunca antes este Día de San Valentín”. Al acceder al link, ingresaremos al Google Cultural Institute, en un recorrido especial por las obras más representativas en torno al beso.

 

 

Share via