Pixel panties: La primera ropa interior de 8 bits del mundo

Pixel panties, ropa interior de 8 bits
  • Pixel panties, primera ropa interior de 8 bits del mundo, para gente que aman los juegos retro y la gráfica de 8 bits. “Hecha con cuadros, apta para traseros redondos”.

Lo aceptamos somos geeks y además recordamos con nostalgia los todopoderosos video juegos con gráficos de 8 bits de los ochentas. Así que esta noticia quizás sea de su interés, o al menos les sacará una sonrisa.

Los diseñadores Sebastião Teixeira y Cesária Martins, de Lisboa, Portugal, inventaron la Pixel panties, una sexy ropa interior para mujeres de 8 bits, después de una batalla de toda la noche de video juegos los condujo a soñar con mujeres en ropa interior pixelada.

Así fue como este par de creativos puso manos a la obra y encontró una manera de combinar su amor por los videojuegos retro y la gráfica visualde 8 bits en un sexy par de panties con un lema que dice: “Made with squares, fit for round bottoms” (Echa con cuadrados, apta para traseros redondos)

El diseño es corte láser de lycra para obtener cuadrados de perfectos en los bordes, convirtiéndola en la primera ropa interior del mundo de 8 bits. Además de un excelente regalo para la novia geek o gamer…

Las Pixel panties tuvieron su campaña de recaudación de fondos el año pasado. Cada panty cuesta $28 dólares, pero por el momento están agotadas. Prometieron volver en febrero, ya estamos a 4 y no veo claro. Ojalá vuelvan a resurtir la tienda pronto.

Pixel panties, ropa interior de 8 bits Pixel panties, ropa interior de 8 bits Pixel panties, ropa interior de 8 bits Pixel panties, ropa interior de 8 bits Pixel panties, ropa interior de 8 bits

Share via