Nuevo No break 10017 USB/R Koblenz

Nuevo No breack 10017 USB/R Koblenz
  • Línea interactiva versión torre, No break Koblenz modelo 10017 USB/R es un regulador de voltaje, fácil acceso a baterías, silenciador de alarma, 60 minutos de respaldo.

Actualmente, existen personas y empresas que no tenemos nuestros equipos protegidos ante cambios de voltaje o apagones repentinos, cosa que pasa muy a menudo y que en muchas ocasiones provocan daño en aparatos electrónicos y equipo de cómputo, lo que se convierte en un gasto imprevisto.

Hoy en día, el consumidor tiene una gran variedad de opciones en el mercado, sin embargo falta un poco de cultura en la prevención. Típico que nos acordamos de usar reguladores y no breaks hasta que ya nos pasó la desgracia.

El nuevo no break modelo 10017 USB/R de Koblenz ocupa muy poco espacio, acepta hasta 8 conexiones distintas y tiene garantía de 3 años. Además es un equipo ideal para proteger equipo de cómputo, audio y video, teléfonos y consolas de videojuegos. Debido a su procesador hace las funciones de regulador.

Está equipado con un microprocesador de control que lo hace sumamente confiable. Su batería integrada le permite reducir el tiempo de carga en un 50 por ciento y brinda hasta 60 minutos de respaldo, lo que te permitirá seguir trabajando hasta una hora sin el peligro de perder información.

Koblenz comparte las siguientes recomendaciones al consumidor para hacer una compra inteligente que se adecue a cada necesidad:

  • Toma en cuenta el número de equipos electrónicos que necesita proteger
  • Elije un no breakque permita el cambio de baterías de manera fácil y accesible
  • Otro tipo de equipos como refrigeradores y hornos de microondas necesitan otro tipo de reguladores.
  • Sigue las instrucciones de seguridad del fabricante
  • Coloca el regulador en un lugar libre de humedad y con espacio suficiente para la ventilación

El nuevo no break modelo 10017 USB/R de Koblenz está disponible desde diciembre del 2014.

Share via