Los 10 mejores widgets para iPhone

%nombre de archivo%

Gracias al iOS 8, ahora las apps pueden mostrar información útil desde la pantalla de bloqueo a través de widgets.

Hemos recopilado las 10 mejores aplicaciones que utilizan widgets de forma creativa para mantenerlos actualizados y entretenidos –  todo desde la pantalla bloqueada del iPhone.

Desde un widget que avisa cuando han alcanzado el límite de datos o muestre los mejores titulares de The New York Times, estos widgets tienen algo bueno.

Lo mejor del New York Times con el NYT ahora

Los 10 mejores widgets para iPhone

 

Todos los días, los editores de The New York Times tienen sus historias favoritas para el NYT. La ahora aplicación, junto con importantes artículos de otras fuentes, hace que la widget de la aplicación muestre los titulares más recientes para que puedan entrar de lleno en un artículo o simplemente hojear las noticias del día.

Precio: gratuito

DataMan le mantiene informado sobre la cantidad de datos que les quedan

Los 10 mejores widgets para iPhone

Si siempre están preocupados por rebasar los datos para el mes, sin duda se debe probar DataMan. La poco elegante aplicación realiza un seguimiento de la cantidad de datos que queda, y el widget de la aplicación hace que checar el control de esto se haga a la velocidad del rayo.

Precio: $ 1.99

 Yahoo Weather es la mejor app del clima

Los 10 mejores widgets para iPhone

Yahoo Weather se ha actualizado para verse más increíble en la pantalla más grande del iPhone 6, y gracias a su la extensión de la aplicación en el iOS 8, ustedes pueden ahora ver el clima actual a su alrededor con darle swing abajo del centro de notificaciones.

Precio:  gratuito

Nueva aplicación de ESPN es una forma elegante de mantenerse informado sobre sus equipos favoritos

Los 10 mejores widgets para iPhone

La nueva aplicación de ESPN que reemplaza a SportsCenter es un cambio bienvenido. La nueva aplicación es más rápida, más elegante y cuenta con un widget que hace ver los últimos resultados o saltar a una transmisión en vivo de audio fácil y rápidamente.

Precio: gratuito

El Buscaminas Widget Edition nos permite jugar desde la pantalla bloqueada del iPhone

Los 10 mejores widgets para iPhone

Este ingenioso juego es enteramente un widget. Todo lo que se tiene que hacer es deslizar hacia abajo con la pantalla bloqueada del iPhone y podremos jugar buscaminas. El juego se guarda automáticamente y se conecta al Game Center para los scores.

Precio: $0.99

Evernote es la mejor recopilación de sus notas e ideas en un lugar de fácil acceso

Los 10 mejores widgets para iPhone

Si ustedes están escribiendo, tomando fotos, haciendo una lista o escaneando tarjetas de visita, Evernote es la mejor aplicación para el almacenamiento de sus proyectos, y además se pueden sincronizar con todos los dispositivos. El widget te permite crear rápidamente notas desde el centro de notificaciones, y ahora se puede guardar el contenido directamente a Evernote usando el menú Compartir del iPhone.

Precio:  gratuito

Un diario con estilo, Day One

Los 10 mejores widgets para iPhone

Day One es una aplicación de diario moderna, que mantiene un diario sencillo pero elegante. Ahora pueden ver los flashbacks de sus entradas anteriores directamente desde su centro de notificaciones del iPhone 6, y la extensión de la aplicación le permite guardar y enviar fotos y los enlaces a la derecha en la aplicación sin necesidad de abrirla.

Precio:  $ 4.99

Manténgase entretenido con BuzzFeed

Los 10 mejores widgets para iPhone

Si ustedes están de humor para algunos concursos o simplemente quieren sonreir, esta app de BuzzFeed tiene lo que requieren. El widget de la aplicación le permitirá ver mensajes trending en la vista de “Today” del Centro de Notificaciónes.

Precio:  gratuito

Overglide es otro juego que existe sólo como un widget
Los 10 mejores widgets para iPhone

Overglide está hecho por el mismo equipo del Buscaminas Widget Edition. El juego es como el Flappy Bird donde para seguir con vida hay que evitar las paredes.

Precio: $ 0.99

Ver hasta dónde estás en tu libro favorito con la aplicación Kindle
Los 10 mejores widgets para iPhone

Además de ofrecer la mejor selección de ebooks, el widget de iPhone de Kindle muestra un resumen ordenado de que tan lejos hemos leído en el libro actual. Un toque y nos llevará justo donde nos quedamos.

Precio: Gratuito

Share via