Cruz Azul vs Chivas en vivo | Jornada 7 Liga Mx

Cruz Azul vs Chivas en vivo
  • Cruz Azul vs Chivas en vivo Jornada 7 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Azteca 13, a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Chivas
Jornada 7 Clausura 2015, 21 de febrero, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Azteca 13.

Este duelo de realidades opuestas donde se enfrentan Cruz Azul vs Chivas a las 17:00 horas en el Estadio Azul. Cruz Azul es el actual lider del torneo, solo ha permitido un gol en las seis jornadas anteriores y marcha invicto. Las Chivas por su parte se han visto envueltas en polémicas arbitrales tanto a favor como en contra y sigue en su lucha por el descenso. El partido podrás verlo por Azteca 13.

Cruz Azul recibe a Chivas en el Estadio Azul, con transmisión en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 13 a partir de las 16:45 horas.

En casa, los azules no pierden ante los rojiblancos desde 2007, sumando siete encuentros, aunque seis de ellos hayan sido empates y una victoria (3-1), justo la última vez que se vieron en el Distrito Federal, en el Apertura 2013.

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs. Chivas en vivo por televisión, Jornada 7 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Cruz Azul contra Chivas podrá verse en vivo por televisión en la señal de Azteca 13, para todo el país y por internet a través del sitio http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el sábado 21 de febrero.

Cruz Azul vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de los celestes contra los rojiblancos podrá verse en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 17:00 horas.

Cruz Azul vs Guadalajara en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Cruz Azul vs Guadalajara en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

Cruz Azul – Chivas en vivo en vivo a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Guadalajara en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Cruz Azul – Chivas en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Cruz Azul vs Guadalajara en vivo a través de Goal.com.

Más de la previa del partido Cruz Azul-Chivas, en TelevisaDeportes.com y Aztecadeportes.com.

Cruz Azul vs Chivas en vivo

Share via