Sorprende foto de Cindy Crawford a a sus 49 años sin retoque

Sorprende foto de Cindy Crawford a a sus 49 años sin retoque
  • A sus 49 años Cindy Crawford rompe Internet con una foto sin retocar.

El día de ayer se filtró una foto de la ex modelo Cindy Crawford, donde se le puede ver al natural y sin retoques a sus 49 años.

Charlene White, una presentadora de la cadena de TV británica ITV, fue la primera en dar a conocer la fotografía, elogiando el valor de la modelo al posar al natural, afirmando que aparecería en un próximo número de la revista Marie Claire.


La publicación ha respondido de manera de manera oficial, diciendo que se trata de una foto real, en la que podemos ver un cuerpo que desafía las expectativas, que es real, honesto, y hermoso.

La foto fue descartada de un reportaje para la portada de diciembre 2013 de la versión latina de la revista Marie Claire para México y América Latina, de acuerdo a la publicación, está imagen sin retocar, se trata de una lamentable filtración.

[quote text_size=”small”]

“Realmente creo que, a cualquier edad, se trata de aprender a estar cómodo en tu propia piel, aunque sé que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Para mí, eso es hacer el tipo de trabajo que me gusta, tener una buena relación con mi pareja, ser la madre que quiero ser y cuidar de mi misma. […] Tomando esas decisiones me siento más segura”.

[/quote]

Crawford es considerada como una de las grandes tops de los años 90 que revolucionó el mundo de la moda.

Se trata de la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la catalogó en el quinto sitio en la lista de las 100 estrellas más sexys del siglo XX.

También ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper’s Bazaar, ELLE, Allure y Cosmopolitan.

Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo. En 2002, fue nombrada una de las 50 Personas más Bellas de la revista People.

Tras semejante historial, y a decir de algunos, la fotografía llama la atencion por lo deteriorado que luce el cuerpo de la ex super modelo, para su 49 años.

Usted amable lector, ¿Qué piensa?

Share via