Nuevas gafas Chili Beans by KOBRA

Gafas Chili Beans de KOBRA
  • Como parte de su colección Arte Urbano, Chilli Beans trae diseños intervenidos por KOBRA, uno de los graffiteros más influyentes de Brasil, famoso por la fuerza de su obra en 3D.

La marcas de lentes de sol Chilli Beans, edita nuevos modelos de su colección ARTE URBANO con diseños de la mano del artista plástico KOBRA, famoso exponente del muralismo graffitero de Brasil que en esta ocasión plasma su obra en esta original colección.

Chilli Beans ofrece un plus al mundo de la moda a través de diseños intervenidos por KOBRA quien actualmente es el máximo exponente del arte urbano neo- vanguardista de Sao Paulo, Brasil.

Originalmente inició su trayectoria como etiquetador, para convertirse en graffitero y hoy es considerado un influyente muralista contemporáneo. Entre sus obras más famosas se encuentra: “Muro das Memórias” en la cual habla de la matanza de animales y la destrucción de la naturaleza.

Lentes de sol KOBRA de Chilli Beans

Además, posee la técnica de mural en 3D donde realiza un original homenaje a personajes que han marcado la historia, generando especial interés por su técnica y forma de plasmar la imagen.

Chilli Beans, ofrece un exclusivo diseño en gafas y relojes intervenidos por diseños de KOBRA en donde resaltan la combinación de colores y la forma de estructurarlos de una manera disruptiva y vanguardista.

La ARTE URBANO de Chilli Beans las puedes encontrar a la venta en Centro Comercial Santa Fe y Paseo Acoxpa.

Reloj Chilli Bean by KOBRA

Share via