Caséta Wireless, sistema inteligente de Lutron para el hogar

Caséta Wireless control inteligente para el hogar
  • Lutron Electronics nos presenta Caséta Wireless, su más reciente solución para el control total de la iluminación eléctrica y natural en el hogar.

Caséta Wireless ofrece varias aplicaciones para cerrar las cortinas desde la cama, atenuar la iluminación desde el sofá, encender las luces de la casa desde el auto, programar la iluminación y las cortinas para que se ajusten de manera automática a ciertas horas del día según la cantidad de luz natural disponible y que las luces se apaguen completamente cuando no haya nadie en casa.

A través de los intercomunicadores móviles Smart Bridge y Smart Bridge Pro es posible conectar cada uno de sus componentes a otros sistemas (como seguridad, audio y video) y controlarlos desde un teléfono inteligente o tablet a través de internet.

Control Caséta Wireless

El sistema Caséta Wireless esta compuesto por cinco componentes, que incluyen atenuadores o interruptores de pared, atenuadores enchufables, el control remoto Pico, persianas electrónicas y el Smart Bridge, que permite que todos estos componentes se integren para formar un sistema de control total de la iluminación eléctrica y natural en un espacio residencial.

El intercomunicador Smart Bridge está disponible también cuenta con una versión Pro, que además de comunicar y controlar todos los dispositivos de Lutron, se puede integrar con otros sistemas, como de seguridad y control de audio y video de terceros, así como con las persianas y cortinas de la marca.

El control móvil se lleva a cabo a través de la aplicación gratuita de Lutron para dispositivos móviles iOS y Android vía Wi-Fi con conexión de cable Ethernet. La app proporciona el control desde cualquier lugar y también estará disponible en el nuevo AppleWatch de Apple.

Applicación Caséta Wireless

Componentes del Caséta Wireless:

  • Atenuador de pared: Permite controlar las luces de la pared y el techo. Es compatible con lámparas LED y fluorescentes compactos (CFL) atenuables tanto como con focos incandescentes y halógenos.
  • Atenuador para lámparas de mesa (enchufable): Permite controlar lámparas de mesa y piso y viene con dos receptáculos para el control simultáneo de dos lámparas. Es compatible con focos LED y ahorradores (CFL) atenuables, con focos incandescentes y halógenos.
  • Interruptor inalámbrico: Permite controlar las luces del techo así como ventiladores de uso general. Cuenta con un capacitor de carga mínima para alternar entre cargas de LED, CFL y ELV.
  • Persianas automatizadas: Disponibles en la línea Serena y Sivoia QS Triathlon y en estilos enrollables o celulares. Su propiedad inalámbrica las hace fácil de instalar y pueden funcionar ya conectadas a la pared o con baterías alcalinas que duran entre 3 y 5 años.
  • Control remoto Pico: Proporciona un control a distancia, funciona con los atenuadores e interruptores y las persianas automatizadas. Incluye accesorios tal como clip de visor para el auto, pedestal de mesa y kit de soporte de placa de pared.
  • Solución móvil de conectividad Smart Bridge y Smart Bridge Pro: Conecta los componentes de Caseta Wireless a la aplicación Lutron que se puede bajar del App Store de Apple o de Google Play. Wl Smart Bridge Pro se integra con sistemas de seguridad y controles remotos de audio y video de terceros.

Componentes Caséta Wireless

Share via