Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo Liga de España. Jornada 22

%nombre de archivo%
  • Horario y opciones para ver el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo, Liga de España. Jornada 22

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo
Liga de España. Jornada 22
Sábado 07 de Febrero, 09:00 hrs
Transmite: SKY

Previa Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo

Es el clásico del fútbol español, el encuentro que más se sigue y más por que enfrentará a Atlético de Madrid de Raúl Jiménez y al Real Madrid de Javier Hernández‘Chicharito’, en un duelo clave por la Liga, mucho más decisivo para el equipo rojiblanco, a siete puntos del liderato de su ‘eterno’ rival, y en todo caso un choque enorme por intensidad, por jugadores, por futbol y por transcendencia.

En el Atlético de Madrid andan molestos con la etiqueta de violentos que sienten se les ha aplicado tras la eliminatoria de Copa del Rey contra el Barsa, que pasó a semifinales por global de 4-2. “Nos cansa eso. Todo lo que logramos lo hicimos a base de esfuerzo”, lamentó el uruguayo Diego Godín, quien quiso restar trascendencia al choque. “Todavía queda mucho campeonato para decir que algo está hecho”.

Consciente, sin embargo, de que una derrota le dejaría a 10 puntos del Madrid, el equipo rojiblanco tiene un buen espejo donde observarse en los cuartos de final coperos en que tumbaron al cuadro blanco por global de 4-2. Y el técnico argentino Diego Simeone tiene prácticamente a toda la plantilla disponible, en esperas de que el creativo Arda Turan se recupere plenamente de sus molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

PARTIDO Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo, sábado 07 de febrero 2015.  En punto de las 09:00 hrs. por Sky Sports.

¿A qué hora y dónde emitirán en vivo el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo?

En México, el partido arrancará a las 09:00 horas y podrá verse en vivo por SKY 516 en televisión de paga.

¿Dónde ver el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo en vivo online por internet, Liga de España. Jornada 22?

La final de la Supercopa de España entre Atlético de Madrid vs Real Madrid podrá verse en vivo online por internet en portales como RojaDirecta y Pirlo.tv.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por por Blue To Go

Blue To Go Everywhere de SKY permite disfrutar ver la programación en vivo de SKY desde tu computadora, celular o tablet. Si eres suscriptor de Sky puedes usar este servicio para ver el juego.

Minuto a minuto del Atlético de Madrid vs Real Madrid 

También puede seguir las incidencias del partido en el minuto a minuto del sitio oficial del real Madrid.

Escucha el Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por radio por internet

También puedes seguir las incidencias del juego entre Colchoneros y Merengues  a través de radio por internet, a continuación te dejamos el link a TuneIn para tal efecto.

Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo

Share via