AMPL SmartBackpack | La mochila más inteligente del mundo

AMPL SmartBackpack
  • Carga y proteje todos tus gadgets con la mochila AMPL SmartBackpack, y sin abrir un solo zipper.

¿Siempre andas detrás de las tomas de corriente cuando andas te quedas sin batería? Olvídate de eso con la mochila AMPL SmartBackpack. Integrado en la tela y costuras de esta mochila se encuentra un avanzado y completo sistema de carga portátil con una batería interna y tres bahías de acoplamiento para conectar SmartBatteries AMPL adicionales.

Tiene seis entradas USB disponibles en cada compartimiento, y también puedes cargar tu laptop u otros dispositivos con una batería LaptopBoost (opcional).

También incluye Bluetooth que avisa si se olvidó la mochila, una pantalla táctil OLED que informará sobre el estado de la batería y de la temperatura en el interior de la mochila, y la capacidad de establecer prioridades de carga directamente desde su aplicación para smartphone.

En cuanto a seguridad y protección de tus preciados gadegts, la SmartBackpack cuenta con dos amortiguadores para protegerla de caídas accidentales, así como una capa exterior repelente al agua para protegerlo de la lluvia.

Esta chulada es ideal para todo aquel nerdazo que no puede viajar sin cargar con la laptop, el tablet, el smartphone, la cámara y hasta el perico, se puede conseguir/apoyar en Indiegogo, por $250 dólares.

AMPL SmartBackpack AMPL SmartBackpack AMPL SmartBackpack AMPL SmartBackpack

Share via