Adidas Yeezy Boost de Kanye West

Yeezy Season One by Kanye West para Adidas Originals
  • En días pasados, el polémico Kanye West dio a conocer los Adidas Yeezy Boost, zapatos deportivos fruto de su colabración con la marca deportiva. La polémica se desató por que lus modelos low se parecen mucho a las Nike Roshe. ¿Será?

En días pasados Kanye West coló algunas imágenes de las Yeezy 750 Boot, unas botas deportivas fruto de su colaboración con Adidas.

Tras una semana de polémica por su casi interrupción en los premios Grammy generaron suficiente publicidad a Kanye para mantenerse en los medios y crear expectación, muy bien aprovechada en el lanzamiento oficial de su colaboración con la marca deportiva durante el Fashion Week de Nueva York.

Para sorpresa de propios y extraños, Kanye West lanzó no solo tenis, si no una colección completa, la Yeezy Season One, para Adidas Originals, donde la ropa es el foco de la colaboración pero que incluye tres modelos de zapatillas deportivas: Las ya mencionadas botas Adidas Yeezy 750 Boost (high-top) , y dos nuevos modelos low-tops de los Yeezy Boost.

La polémica se desató por que los modelos Yeezy Boost low se parecen a las Nike Roshe sin el símbolo de Nike, claro.

¿Ustedes qué opinan?

low-tops de los Yeezy Boost
Yeezy Boost low-tops
low-tops de los Yeezy Boost
Yeezy Boost low-tops
Botas Adidas Yeezy 750 Boost (high-top)
Botas Adidas Yeezy 750 Boost (high-top)

Share via