Las 5 apps para decorar nuestra casa

%nombre de archivo%

Desde medidores, generadores de planos, visualizadores de pintura son algunas herramientas útiles para imaginar cómo se desea el hogar, ya sea porque te acabas de mudar a una casa nueva o porque simplemente te apetece darle un aire nuevo a tu hogar, te encuentras en pleno período de decoración. ¿Qué tal lo llevas? ¿Tienes suficientes ideas? ¿Hay tareas que te parecen aburridas? Como siempre, tu smartphone te puede ayudar a inspirarte y hasta a realizar tareas como tomar las medidas de tu casa de una forma más práctica. Por ello enumeramos 5 apps para decorar nuestra casa.

1. Dream Home

5 apps para decorar nuestra casa

Una de las mejores apps para decorar tu hogar es Dream Home. Si te gusta la decoración de interiores pero no sabes qué estilo elegir para tu casa, esta aplicación te será muy útil para darte algunas ideas pudiendo utilizar filtros por estilo de habitación, color, etc. Disponible para iOS y Android.

2. Photo Measures

5 apps para decorar nuestra casa

Una de las tareas más tediosas antes de empezar a decorar una casa es la de tomar las medidas de sus dimensiones para poder decidir qué muebles colocar. Gracias a Photo Measures, esto es mucho más fácil: solo tienes que hacer una foto y la app calculará las dimensiones de la estancia. Podemos sobre la misma imagen sobreescribir las líneas de acotación y seleccionar la unidad de medida que prefieres. Tendrás tu casa medida y no habrás usado un metro. Disponible para iOS y Android.

3. Houzz 

5 apps para decorar nuestra casa

Si estás buscando imágenes para inspirar una remodelación, intenta con Houzz, app considerada por CNN como la “Wikipedia de diseño interior y exterior.”
En una interfaz simple y elegante, se puede navegar por más de 4 millones de fotos por habitación, estilo, ubicación y el tipo de muebles. También puedes guardar tus favoritos (similar a un tablero de Pinterest).

Mejor característica: Conecta los nombres de cualquier marca asociada al tipo de decoración. Sólo debes insertar una marca de pintura y un color, a continuación te aparecerán todos los estilos que diseñadores y profesionales han etiquetado, así, puedes crear matices y combinar colores. Disponible para iOS y Android.

4. SnapShop Showroom

5 apps para decorar nuestra casa

¿Cómo saber antes de comprarlo cómo quedaría ese sillón o ese sofá en tu salón? SnapShop Showroom tiene la respuesta: haz una foto del lugar en el que quieres colocarlo, súbela a la app y podrás ir colocando los productos de catálogos de distintas tiendas en la imagen, para hacerte una idea más clara. Si alguno te convence, puedes incluso comprar el mueble ya directamente desde el móvil. Disponible solo para iOS.

5. Paint My Wall

5 apps para decorar nuestra casa

¿Quieres pintar las paredes de casa pero no sabes con qué color acertar? Con Paint My Wall, esta original app de iPhone sobre decoración del hogar, podrás hacer pruebas sobre una foto de la habitación que quieres pintar para saber cómo quedaría. Disponible para iOS solamente.

Share via