LLega a México el nuevo Xperia E3

Nuevo Xperia E3 en México
  • Llega a México el nuevo modelo Xperia E3, un smartphone con grandes capacidades y características, a precio accesible.

Sony anunció la llegada de su modelo Xperia E3 a México, posterior a su presentación en el marco de IFA 2014, este smartphone viene a ocupar un hueco tratando de llenar las necesidades de la gama media, sin perder el estilo de la gama alta de Sony.

Características

El Xperia E3 es un smartphone de gama media, pero con prestaciones bastante interesantes. Cuenta con una batería de larga duración con modo STAMINA, conectividad 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2 Ghz. La memoria RAM es de 1 GB y cuenta con 4 GB de almacenamiento interno expandible hasta 32 a través de una memoria microSD.

La pantalla del Xperia E3 es de 4.5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480, el panel es de tipo IPS de cristal templado a prueba de rayones, así como esquinas que evitan daños en caso de golpes.

Integra una cámara de 5MP con HDR y aplicaciones exclusivas de la cámara Xperia como AR Effects y Social Live, capaz de  grabar video a 1080p y HDR para las fotografías, así como estabilizador de imagen y Zoom 4X, mientras que la cámara frontal no ofrece nada extraordinario, pues apenas llega a ser VGA.

Precio y disponiblidad

El Xperia E3 ya está disponible en México a un precio de MX$3,299.00. Lo puedes adquirir en colores blanco, negro y lima.

Nuevo Xperia E3 en México

Nuevo Xperia E3 en México

Share via