Increíble video musical hecho con 14 pantallas Apple en tiempo real

  • La banda Brunettes Shoot Blondes grabó este increíble video musical hecho con 14 pantallas Apple en tiempo real. Tras verlo no podrás más que quedarte con la boca abierta. 

Después de ver el video Knock Knock de la banda Brunettes Shoot Blondes, no puedo más que estar gratamente sorprendido por el resultado tan creativo. Sigue leyendo y entérate por que.

El video fue grabado en una sola toma, y había que hacerlo perfecto, pues había que sincronizar perfectamente 14 dispositivos de Apple, entre ellos; un iPod nano, tres MacBooks, dos iPads, dos iPad minis, y seis iPhones.

Iniciaron dibujando la historia, los personajes y las escenas, y para posteriormente con ayuda de Adobe Premier resolver cómo llevar y sincronizar todos los fragmentos del papel a las video animaciones para cada dispositivo que se iba a usar. Ese fue el mayor reto y les llevó varios meses lograrlo.

Después de conseguir la animación había dos retos más difíciles de superar; En primer lugar, fue hacer que todos hicieran play en el mismo momento de la película, y segundo, tener en perfecta posición los 14 dispositivos.

Por supuesto, de haber hecho todo el trabajo en Premiere, al cosa hubiera resultado mucho más sencilla, pero la banda pidió que se haga esto en una solo toma. “Aunque literalmente tomó docenas de intentos, pero al final, valió la pena el esfuerzo”. Y vaya que si…

Por favor, disfruten el video. Es un joya de la técnica y la creatividad.

Share via