Guía de tamaño de imágenes para redes sociales 2015 | Infografía

Guía de tamaño de imágenes para redes sociales 2015
  • Para sacar el máximo provecho de nuestras redes sociales, la guía de tamaño de imágenes para redes sociales 2015, nos muestra los mejores formatos y las dimensiones para cada red social.

El año pasado, publicamos la infografía Acordeón Social Media 2014 para creativos, que detallaba los tamaños de las imágenes ideales para usar para en diferentes de redes sociales.

Así que este año, les traemos la infografía actualizada para el 2015, creada por SetUpABlogToday.com, este acordeón trae la información más fresca con las dimensiones de imagen y formatos para Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas medios sociales más populares.

Con la cada vez mayor necesidad de tener una fuerte presencia en los medios sociales para nuestra empresa, marca, o perfiles personales, es importante para optimizarlos con las imágenes que mejor nos representen.

La infografía que se ha diseñado para ayudarnos a sacar el máximo provecho de nuestros perfiles en redes sociales, no sólo enumera las dimensiones específicas, también se han añadido algunos consejos rápidos para decidir qué tipo foto se debe utilizar en cada plataforma.

Guía de tamaño de imágenes para redes sociales 2015

Share via