Tales You Lose | Monedas ilustradas con íconos de la cultura pop

Tales You Lose
  • Andre Levy es un artista brasileño que utiliza monedas de diferentes partes del mundo como lienzo para plasmar personajes e iconos de la cultura popular, y dotarlas de nuevos significados.

El diseñador brasileño Andre Levy ha elegido un medio interesante para su obra de arte: Monedas. Este diseñador brasileño con sede en Franckfurt, Alemania utiliza diferentes monedas como lienzos para pintar figuras de la cultura popular.

Personajes como Los minios, Homero Simpson, Iron man, Mario Bross, León-O, y muchos más, aparecen en algunos de las monedas gracias a la destreza y talento de Levy.

Las monedas son de hecho, pequeñas esculturas reproducidas de manera masiva. Este proyecto aporta carácter individual a cada réplica, y nos hace pensar: ¿Somos capaces de que nos guste un centavo más que otro, simplemente mediante la inyección de nuevas historias en ella? Estos es justamente lo que pretende Tales You Lose (Cuentos que te perdiste)

Para los amantes arte, la ilustración, el cómic y los superhéroes es sin duda un proyecto muy interesante, pues dota de un significado totalmente diferente y cautivador la pieza original.

Tales You Lose Tales You Lose Tales You Lose Tales You Lose Tales You Lose Tales You Lose Tales You Lose

Share via