Robot caligráfico imita la escritura a mano utilizando una pluma estilográfica

%nombre de archivo%

El correo electrónico y la mensajería instantánea podrían ser una forma eficaz de comunicarse, pero pueden ser a veces frías y sin vida. Afortunadamente hay una nueva generación de robots por ahí que están trabajando (irónicamente) para volver a humanizar las cosas. Hay un par de empresas que utilizan robots para enviar mensajes escritos a mano en papel desde su teléfono. Lo único malo es que han estado utilizando tipografías enlatadas hasta ahora: Bond tiene un nuevo robot caligráfico que puede escribir notas con su propia escritura utilizando una pluma estilográfica. 

Bond – y otras empresas como ella – han sido escribir notas a mano para los clientes desde hace un tiempo, ofreciendo hacerlo con una selección de fuentes cuidadosamente elegidos. Dos opciones son particularmente impresionantes Nikola Tesla y Sigmund Freud. Basta pensar lo emocionados que estarán sus amigos al abrir una carta escrita por uno de las más grandes mentes científicas de la historia o el padre del psicoanálisis.

El resultado se verá exactamente como una verdadera carta escrita con cuidado. El robot es básicamente una mano con una pluma fuente que utiliza presión variable para que al escribir, imite la escritura natural. El nuevo servicio de escritura personal es más caro que utilizar las fuentes enlatadas: $ 199 dólares.

Esto es por el servicio básico, que da resultados bastante convincentes. Si ustedes están dispuestos a gastar un poco más, Bond puede ajustar aún más las cosas – posiblemente a un nivel que puede engañar incluso a los más peritos de la familia que todavía demandan correspondencia postal (como en el pasado).

Robot caligráfico Robot caligráfico

El servicio especial cuesta $ 499, y le da una hora de trabajar con uno de los peritos calígrafos de Bond de su sede de Nueva York. Si quieren trasladarse allá también se puede, lo que podría hacer que sea todo un pequeño experimento costoso dependiendo de donde vivan. La opción más barata sólo requiere llenar un formulario especial y escanear de nuevo.

La alternativa es Handwrytten, una aplicación que permite enviar las mismas notas físicas, pero sólo con las fuentes, predeterminadas. Este es su robot en acción:

 

Share via