Prepárate para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX

%nombre de archivo%

¿Seattle o Nueva Inglaterra?, ¿los Seahawks o los Patriotas? El día de la verdad se acerca y este domingo sabremos si los campeones del pasado Super Bowl tienen lo necesario para defender su título, o bien, si dejan el lugar a otro equipo.

Más allá de quién sea su favorito para ser campeón, la emoción con respecto a este evento no tiene que ver únicamente con el deporte. El espectáculo de medio tiempo y los comerciales son grandes razones por las cuales, incluso aquellos que no son fanáticos del fútbol americano, esperan ansiosos el día del Super Bowl.

Con respecto a los comerciales solo puedo preguntarles, ¿ya vieron el de Victoria’s Secret? Si aún no lo hacen, aquí lo tienen:

En lo referente a la música, lo que sabemos es que Katy Perry será la atracción principal y que uno de sus invitados será Lenny Kravitz. Con esa información y basándome en la energía que han tenido algunos de los espectáculos de las ediciones anteriores, les armé esta playlist, para que vayan calentando motores. Mi apuesta fuerte está en que Katy abra con Dark Horse y que en algún momento Lenny cante American Woman, el resto son solo esperanzas y deseos románticos de mi parte, después de todo, son sólo 12 minutos de show.

Como parte de los rumores al rededor del espectáculo se ha mencionado que habrá más invitados, en ese sentido mis esperanzas están puestas en Jay Z y Kanye West, creo que ambos podrían ponerle muy buen ritmo a la fiesta. También se ha dicho que Perry y Kravitz estrenarían una canción durante su presentación este domingo, al respecto de esto ha circulado el siguiente video, afirmando que alguien de la producción filtró dicha canción:

No sé a ustedes, pero a no me parece una pieza digna del evento, así que esperemos sea solo eso: un rumor.

Share via