Increíbles portadas de discos clásicos dibujadas con Etch A Sketch

The Beatles - Abbey Road
The Beatles - Abbey Road

¿Recuerdan los Etch A Sketch, que en México se llamaban Pantallas Mágicas? Una dibujante y escritora estadounidense se ha dado a la tarea de recrear las portadas de algunos discos clásicos en este juguete, con resultados increíbles.

Alli Katz es una escritora y dibujante de Filadelfia, tras pedir prestada una versión miniatura de un Etch-a-Sketch su sobrina, sin saberlo, descubrió un que podía dibujar con el juguete casi tan bien como lo hacía con un lápiz y papel.

Alli Katz no se propuso ser la master del Etch a-Sketch, pero desde entonces ha perfeccionado su habilidad y la convirtió en una forma de arte bastante peculiar.

Desde principios de diciembre, Katz ha sido dibujando en la pantalla mágica sus propias versiones portadas de discos populares, como “Abbey Road” de los Beatles, “Born In The USA” de Bruce Springsteen, “1989” de Taylor Swift, “Aladdin Sane “ de David Bowie, entre muchos otros.

Cuando no hay complicaciones inesperada, completar una portada le lleva en promedio uno 45 minutos. Las que tienen muchas pueden llevar mucho más tiempo, pues el Etch A Sketch sólo puede dibujar una línea delgada a la vez. Eso sin contar lo que Katz llama la “pesadilla plausible” cuando una falta de ortografía puede hacer que todo el trabajo de una hora se vaya a la basura.

Puedes conocer más sobre el trabajo de Alli Katz en su cuenta de Instagram, donde  amenudo sube sus creaciones.

¿Qué les parece está singular propuesta de arte?

Bruce Springsteen - Born In The USA
Bruce Springsteen – Born In The USA
John Coltrane - A Love Supreme
John Coltrane – A Love Supreme
Taylor Swift - 1989
Taylor Swift – 1989
Fleetwood Mac - Rumours
Fleetwood Mac – Rumours
Lou Reed - Transformer
Lou Reed – Transformer
Kurt Vile - Walkin' On A Pretty Daze
Kurt Vile – Walkin’ On A Pretty Daze
Sonic Youth - Goo .
Sonic Youth – Goo .
David Bowie - Aladdin Sane
David Bowie – Aladdin Sane
D'Angelo / The Vanguard - Black Messiah
D’Angelo / The Vanguard – Black Messiah

Vía Fastcocreate.

Share via