Pachuca vs Cruz Azul en vivo | Jornada 1 Clausura 2015

%nombre de archivo%
  • Pachuca vs Cruz Azul en vivo, Jornada 1 Clausura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Fox Sports a partir de las 20:06 hrs. desde el Estadio Hidalgo.

Pachuca vs Cruz Azul 
Jornada 1 Clausura 2015, 10 de enero, 20:06 Hrs
Estadio Hidalgo
Transmite: Televisa y TDN.

Pachuca abrirá el Torneo Clausura 2015 el próximo sábado diez de enero en casa, el primer sinodal será Cruz Azul, este partido tendrá lugar en la cancha del Estadio Hidalgo en punto de las 20:06 horas. Para ambos equipos es un nuevo comienzo, por un lado, los Tuzos estrenan técnico en la persona de Diego Alonso y a tres jugadores de campo, Cristian Anderson Penilla, Heriberto Aguayo y Manuel Pérez.

Por su parte Cruz Azul quiere comenzar el semestre con una victoria que les dé confianza para seguir avanzando en el torneo hacía el campeonato, apoyándose en sus refuerzos, Roque Santa Cruz, Carlos Lizarazo, José Carlos Toffolo “Alemao” y Antonio Pedroza; Luis Fernando Tena cuenta con un amplio plantel para buscar el único objetivo de La Máquina Celeste, ser el mejor del campeonato. El árbitro será Jorge Isaac Rojas Castillo.

¿Dónde ver el partido Pachuca vs Cruz Azul en vivo desde tu computadora o tablet a través de Foxplay

Si eres usuario de televisión de paga, también puedes ver el partido entre Real Madrid y Cruz Azul desde Foxplay, desde tu computadora, smartphone o Tablet, sin costo extra

Pachuca vs Cruz Azul en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Pachuca vs Cruz Azul en vivo desde tu celular a través de la app de Fox Sports Go para iOS o Android.

Pachuca vs Cruz Azul en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Pachuca vs Cruz Azul en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Pachuca vs Cruz Azul en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Pachuca vs Cruz Azul en vivo a través de Goal.com.

Share via