Nike confirma los tenis que se abrochan solos de Volver al futuro 2

Nike back to the future
  • Para los más geeks, Nike acaba de confirmar que este año lanzará los tenis auto ajustables de Marty McFly de la película Volver al futuro 2.

Corría el año de 1985 cuando se estrenó Volver al futuro (Back to the future), cinta emblemática de Robert Zemeckis, y que ha devenido en película de culto para geeks y amantes de la tecnología.

Entre las peripecias en el tiempo de Marty McFly, en Volver al futuro 2, en algún momento aterriza en el año 2015, donde encuentra patinetas voladoras, ropa que se seca sola y sobre todos unos tenis Nike que se abrochan solos.

En el 2011, Nike lanzó unos zapatos similares en diseño a las usadas por el protagonista aunque sin el deseado feature de atarse solas.

A 30 años del primer film, Nike ha anunciado que este año pondrá a la venta famosas zapatillas del futuro que se abrochan solas.

Estos zapatos deportivos funcionarán con un pequeño motor instalado en la suela, que hará funcionar un motor capaz de cerrar los cordones y ajustar el zapato al pie. Nike pretende que este mecanismo sea aplicado a otros modelos de la marca.

Si nos atenemos a los hechos de la película, los tenis que se abrochan solos de Nike, estarían disponibles para octubre de este año.

Share via