Neeo Thinking Remote | El control remoto inteligente

Neeo Thinking Remote
  • NEEO es un sistema de automatización inteligente en el hogar. Es la forma más sencilla de conectar y controlar todos los dispositivos de la casa.

Por donde se vea, simplemente tenemos demasiados controles remotos. Y aunque muchos prometen reducir el desorden, Neeo es uno de los primeros que realmente lo cumplen.

Compuesto de dos partes; un cerebro, que se comunica con tus dispositivos, y una más tradicional, un control remoto de batería recargable.

Neeo es compatible con todos los principales productos de automatización audiovisual y el hogar publicadas en la última década, ya sea por infrarrojos, Wi-Fi, Zigbee, Bluetooth, 6LoWPAN, HThreadilo, o Z-Wave.

Ambos dispositivos están encapsulados en aluminio y el mando a distancia cuenta con una brillante pantalla de 3,2 pulgadas y 291 ppi, para navegar a través de su interfaz intuitiva.

Y si quieres aún menos controles remotos en casa, puedes tomar solo el cerebro y controlar todo con la misma facilidad a través tu smartphone con la aplicación Neeo disponible para iOS.

Neeo Thinking Remote se encuentra en Kickstarter recolectando fondos.

Neeo The Thinking Remote

 

 

Share via