Nanoarcade | El sistema de juego Arcade más pequeño del mundo

Nanoarcade
  • ¿Alguna vez has querido una máquina arcade? Nanoarcade es una consola de juegos retro perfecta para jugar tus juegos clásicos favoritos.


Recién comentábamos sobre la posible fabricación de una maquinita de arcade especialmente diseñada para jugar Flappy Bird, pues bien, en esta ocasión traemos información sobre Nanoarcade, el sistema de videojuegos arcade más pequeño del mundo.

Nanoarcade reproduce la apariencia de una máquina de arcade retro real, así fue diseñada ser una décima parte del tamaño de una máquina real de videojuegos.

Funciona con pilas AA y cuenta con un joystick de precisión de 360°, seis botones de acción, una pantalla QVGA de 3,2 pulgadas, mini altavoz incorporado y un gabinete personalizable con stickers.

Se puede cargar con vía MicroUSB con tus juegos favoritos basados en Java, o probar su suerte en algunos de los más de 100 juegos creados por el equipo Nanoarcade que viene precargados en la video consola.

La atención en el detalle es extraordinaria, pues el diseño de la Nanoarcade incluye una ranura de monedas y utiliza un botón de encendido rojo para simular el proceso de inicio del juego.

Sin eres un nostálgico de los joysticks y grandes botones rojos, sin duda Nanoarcade llenará ese vacío. Puedes apoyar al proyecto para que se haga realidad en Kickstarter.

Nanoarcade | El sistema de juego Arcad más pequeño del mundo Nanoarcade Nanoarcade | El sistema de juego Arcad más pequeño del mundo Nanoarcade

Share via