Monterrey vs Veracruz en vivo | Jornada 4 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Monterrey vs Veracruz en vivo Jornada 4 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Tecnológico.

Monterrey vs Veracruz 
Jornada 4 Clausura 2015, 31 de enero, 19:00 Hrs
Estadio Tecnológico Monterrey
Transmite: Televisa y TDN.

A pesar de que es la cuarta jornada, este Rayados vs Veracruz en vivo Clausura 2015 se presenta como un partido trampa. Rayados y Veracruz saldrán al ataque desde el principio para hacerse con 3 valiosos puntos. El partido de la semana pasada de Rayados, acabó con una dura derrota 4 a 1 frente al Santos Laguna.

Rayados Monterrey ha sumado tan sólo 3 puntos en las tres jornadas ya jugadas del Clausura 2015 y necesita una victoria ya para salir de los puesto de abajo y empezar a subir en la tabla clasificatoria. Por su parte, Veracruz llega al partido de la mejor forma posible estando líder en la clasificación del Clausura 2015 gracias a sus dos victorias y un empate. Todavía no conoce la derrota en este torneo.

Por eso la Jornada 4 del Clausura 2015 se presenta como una ocasión idónea para que se dispute un Rayados vs Veracruz que puede definir la trayectoria de ambos en lo que resta de torneo.

Monterrey vs Veracruz en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Monterrey vs Veracruz en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido Monterrey vs Veracruz en vivo por televisión, Jornada 4 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Monterrey vs Veracruz podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa Canal 9 Gala TV, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 31 de enero.

Monterrey vs Veracruz en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Monterrey vs Veracruz en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Monterrey vs Veracruz en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Monterrey vs Veracruz en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Monterrey vs Veracruz en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Monterrey vs Veracruz en vivo a través de Goal.com.

Share via