iPhone 6 vs Galaxy S5 | Infografía

iPhone 6 vs Galaxy S5
  • Quién es mejor el ¿iPhone 6 o el Galaxy S5? Descúbrelo en la siguiente infografía con detalles e información clave que deberías conocer antes de elegir. 

¿Estás pensando cambiar de celular y no sabes por cual decantarte? Es lógico, con tanta oferta en el mercado, hoy en día es difícil elegir smartphone, las características como sistema operativo, cámara, procesador, RAM, y demás son a veces confusas para el usuario promedio.

Uno de las grandes batallas en el terreno de los smartphone de 5 pulgadas lo encabezan el iPhone 6 y el Galaxy S5, los flagships de Apple y Samsung y dos de los móviles más populares.

Los techies y geeks lo tiene claro y no se andan por las ramas a la hora de elegir. Sabemos cual es nuestro sistema operativo de cabecera y el tipo de teléfono que más se adapta a nuestras necesidades y presupuesto.

Sin embargo ¿qué sucede con el resto del mundo, aquellos que no sienten lealtad intrínseca hacía ninguna plataforma, pero que simplemente buscan un buen smartphone?

Aunque en la red abundan las descripciones y comparaciones escritas y en video, no muchas que rompan las discusiones complicadas y subjetivas y que vaya directo al grano.

A continuación les dejamos la infografía iPhone 6 vs Galaxy S5 para resolver el dilema de manera visual, con solo la información que debemos saber.

iPhone 6 vs Galaxy S5 | Infografía

Vía.

Share via