Impresora Polaroid Zip, imprime desde tu smarphone

Impresora Polaroid Zip
  • Gracias a los smartphones podemos tomar cientos de fotos que la mayoría de las veces quedan olvidadas, con la impresora Polaroid Zip ahora podrás imprimir tus mejores fotos fácilmente y de manera instantánea.

Polaroid llega con una novedad más al CES 2015, la empresa nos sorprende con la impresora móvil Polaroid Zip, que se conecta inalámbricamente a cualquier smartphone o tablet, por medio de una aplicación móvil disponible para iOS y Android, que nos permitirá imprimir instantáneamente fotos a color de 2×3 pulgadas.

El tamaño de está impresora portátil es similar a la de un smartphone, mide 2.91 x 4.72 pulgadas, pesa 186 gramos, y el ancho es de menos de una pulgada. Luce un acabado icónico del característico logo de color de Polaroid. El único control físico del dispositivo es un botón de encendido que se integra en el diseño minimalista de la unidad. También cuenta con una aplicación gratis para iOS y Android, y se conecta con dispositivos móviles vía Bluetooth 4.0 o NFC.

Usarla es muy sencillo, a través de su app o bien, por medio de NFC, basta con elegir o editar una imagen desde la galería, aplicar uno de los y efectos disponibles, entre los que destacan:

  • Mejoras en brillo, contraste, saturación y tinta, y 12 filtros de color incluyendo sepia, retro y HDR.
  • Un modo collage que permite acomodar hasta 9 imágenes en una sóla impresión.
  • La habilidad de dibujar en varios colores utilizando el modo pintura, uso de marcos, calcomanías, estampas, emojis y animaciones que resaltan una imagen.
  • Una creación única de tarjetas de presentación que permite escoger desde diversas plantillas, y añadir una imagen y datos personales para dejar una impresión creativa.
  • La opción de ver y editar de manera privada con la aplicación de modo de vista secreto. La vista secreta imprime la foto original con un código QR individual, que cuando es escaneado revela la imagen final y completa, con modificaciones adicionales y efectos creativos.

ZINK Zero Ink Printing

La nueva impresora móvil Polaroid Zip usa la tecnología sin tinta Zero Ink Printing. La clave para el sistema sin tinta es la patente del papel  ZINK Paper, un avanzado material compuesto con cristales de tinta color  cian, amarillo y magenta y con una capa de polímero protectora.

Antes de imprimir, los cristales de tinta son incoloros, haciendo que el papel  ZINK Paper se vea como un papel blanco regular de fotografía. El calor activa y colorea esos cristales. El resultado es una imagen de color de alta calidad, duradero y a prueba de manchas, sin el uso de cartuchos de tinta, cinta de tinta o tóner.

La foto de 2X3 pulgadas se imprime en menos de un minuto. También se puede pegar como calcomanía porque el papel ZINK es adhesivo en la parte trasera.

Incluye una batería de ión de litio interna, recargable, capaz de imprimir hasta 25 fotos con una sola carga.

Precio y disponibilidad

La impresora móvil Polaroid Zip estará a la venta en abril por $129.99 dólares. Aunque la impresora no requiere cartuchos o tóner, si tendrás que invertir en el papel de impresión que tendrá un costo de medio dólar aproximadamente por unidad.

Impresora Polaroid Zip

Share via