Impacto de Facebook sobre la economía global | Infografía

Impacto de Facebook sobre la economía global
  • En el estudioImpacto de Facebook sobre la economía global  elaborado por Deloitte se explora impacto de Facebook sobre la economía global.

En un mundo globalizado y más conectado no sólo es más fácil tener contacto con amigos y familiares, la tecnología también sirve para crear nuevas oportunidades económicas.

En el estudio Impacto económico global de Facebook elaborado por Deloitte se analizan los efectos de Facebook en asuntos de marketing, plataforma y conectividad y como estos factores facilitan el crecimiento y la creación de empleo en todo el mundo.

El informe calcula que la compañía tuvo un impacto económico global de 227,000 millones de dólares en el 2014 y creó 4.5 millones de empleos.

El estudio de Deloitte examina cómo Facebook estimula el impacto económico ofreciendo 1) herramientas para anunciantes, 2) una plataforma para desarrolladores de aplicaciones y 3) generando demanda por conectividad, es decir uso de datos y dispositivos móviles.

Jolyon Barker, director global de Deloitte para el área de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, afirma que el estudio determinó que Facebook permite una actividad económica global significativa al ayudar a destrabar nuevas oportunidades a través de la conectividad de las personas y negocios, reduciendo las barreras del marketing y estimulando la innovación.

[quote text_size=”small” author=”- Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.”]

“En el mundo hay una enorme urgencia por crear empleos. La buena noticia es que la industria de tecnología está impulsando la economía y creando empleos dentro y fuera de sus campus. Cada día empresas de todos los tamaños, sectores y niveles de especialización están usando la plataforma de Facebook para crecer y expandirse.”

[/quote]

Impacto de Facebook sobre la economía global

Puedes obtener más información y obtener una copia del informe completo en el sitio de Deloitte.

Share via