Fat Cat Workout App – Ejercítate unos minutos todos los días

Fat Cat Workout - 7 minute
  • Fat Cat Workout es una sencilla y divertida aplicación para Chrome que nos recuerda separarnos un momento de la pantalla de la computadora y hacer unos simples ejercicios de estiramiento.

Levanten la mano los workaholics que pasamos más de 8 horas sentados frente a la computadora sin apenas levantarnos más que a lo más indispensable.

Somos muchos ¿Verdad? Este sedentarismo no es nada bueno para nuestro cuerpo, y es que a veces estamos tan ensimismados que hasta se nos olvida parpadear, ya no digamos realizar alguna actividad física.

Es por ello que les quiero recomendar Fat Cat Workout, una divertida aplicación para el navegador Chrome, con algunos ejercicios de entrenamiento rápidos para mantenerse saludables y fuertes.

Viene con 12 ejercicios de peso corporal de alta intensidad, la idea es realizar actividad física todos los días aunque sea solo unos minutos, alternando ejercicios de 30 segundos por 10 segundos de descanso.

Como la mayoría somos muy olvidadizos, la aplicación puede configurarse para mandarnos recordatorios cada cierto tiempo.

¿Qué mas trae la aplicación Fat Cat Workout?

  • Esquema de todos los ejercicios en el entrenamiento.
  • Animaciones y descripciones de texto de cada ejercicio.
  • No necesita temporizadores.
  • No hay confusión sobre qué ejercicio hacer o cómo hacerlo.

Fat Cat Workout es una divertida manera de ejercitarse para quienes disponemos de poco tiempo para salir a correr o caminar. Sobre todo por las animaciones el gato que ilustra los ejercicios, además puedes cambiar el tiempo de duración de cada ejercicio, así como los descansos.

Esta sencilla app de ninguna manera sustituye una rutina de ejercicio en un gimnasio, pero si que ayuda a darnos un respiro y despegarnos de la pantalla de la computadora y realizar unos simples ejercicios de estiramiento para que los musculos no se entumezcan.

Share via