Cuadernos Code & Quill | Hermosos cuadernos para creativos

Cuadernos Code & Quill
  • Por que siempre será mejor escribir en papel que en el tablet o la computadora, te presentamos estos hermosos cuadernos hechos a mano de Code & Quill. Ideales para creativos y viajeros. 


Soy de los convencidos que es mucho más satisfactorio escribir con lápiz y papel que en la computadora o tableta, aún así los cuadernos tradicionales presentan algunos inconvenientes.

Los cuadernos Code & Quill fueron ideados para incorporar todas las características de un cuaderno de trabajo “perfecto” sin funciones innecesarias.

Los cuadernos Origin y Traveler, son de tapa dura y blanda, respectivamente, y ambos utilizan papel grueso y durable de 100gsm, de grano fino, su diseños es perfectos para escribir en cualquier página sin que la tinta traspase el otro lado aún si utilizas pluma fuente.

Las páginas del lado izquierdo de los cuadernos tienen una malla de puntos para permitir bocetos, dibujos y wireframes. Las páginas del lado derecho tienen una Regla indentada especial, que ofrece una guía con marcas cada 5 milímetros, para permitir notas, listas, párrafos, para una correcta sangría y que los textos luzcan pro.

Más detalles e información al respecto de los cuadernos Code & Quill en Quickstarter. Nosotros ya encargamos dos…

Cuadernos Code & Quill Cuadernos Code & Quill Cuadernos Code & Quill Cuadernos Code & Quill Cuadernos Code & Quill Cuadernos Code & Quill

Share via