Cruz Azul vs Santos en vivo | Jornada 2 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Opciones y horarios para ver Cruz Azul vs Santos en vivo por Azteca 13 a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs Santos
Liga MX 2015, Jornada 2, 17 de Enero 2015 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Azteca 13.

Los años pasan y Cruz Azul sigue sumando frustraciones en la búsqueda del noveno título. Su historia merece mucho más por parte de sus jugadores quienes saben que con La Máquina, no importa nada más que el título de Liga. Ahora el Cruz Azul intentará sacarse la espina de los malos torneos anteriores y buscará conseguir otro triunfo, ahora ante su gente.

Santos Laguna se presentará en el estadio Azul sin el veterano arquero Oswaldo Sánchez, quien se retiró a sus 41 años de edad; el medio de contención Juan Pablo Rodríguez, quien está de regreso con Atlas, y sin el veloz volante colombiano naturalizado mexicano Carlos Darwin Quintero, ahora con América.

El conjunto verdiblanco viene de una derrota 1-2 en casa ante el Veracruz, que lo sorprendió en el propio estadio Corona TSM con par de goles del colombiano Leiton Jiménez. Buscará por ello rescatar a como dé lugar sus primeros puntos de su visita al Azul.

Cruz Azul liga por ahora tres victorias en casa frente a Santos Laguna, incluida la de “vuelta” de semifinales 2-1 en el torneo Clausura 2013, que sirvió para un global de 5-1 que lo llevó a la final más reciente de liga que ha disputado, aunque la perdió.

¿Dónde ver el partido Cruz Azul vs Santos en vivo por televisión, Jornada 2 2015 de la Liga Mx?

El partido Cruz Azul vs Santos podrá verse en vivo por televisión en la señal de Azteca 13, para todo el país y por internet a través del sitio futbolxinternet.aztecadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México.

Para seguir el juego Cruz Azul vs Santos en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Azteca 13

También puedes seguir las incidencias del partido de Cruz Azul vs Santos en vivo desde tu celular a través de la app de Azteca 13 para iOS o Android.

Cruz Azul vs Santos en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs Santos en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Cruz Azul vs Santos en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Cruz Azul vs Santos en vivo a través de Goal.com.

 

Share via